Dirigencia estatal PRD sin considerar militantes de trayectoria y Liderazgo del partido

Apatzingán, Mich., 30 de julio de 2020.-  El actual presidente del consejo municipal en Apatzingán del sol Azteca Luis Alberto Acosta Grajeda menciona que desde la dirigencia estatal se está desplazando gente de gran trayectoria y Liderazgo del partido.

Incluso en los procesos internos pareciera solo  son visibles el gabinete del gobierno del estado ya que en anteriores reuniones solo se les figura Funcionarios estatales y regionales dejando fuera la participación de limitantes ni líderes; afirma Luis Alberto Acosta para este medio.

En misma entrevista fue señalado el dirigente   estatal del partido, Juan Bernardo Corona, quien se suma a las practicas arbitrarias y anti democráticas que  asegura se están dando dentro del proceso de renovación. Incluso hasta el momento no dando una postura por los señalamientos de varios militantes.

“Si el camino continúa de esa manera estamos ante una eventual derrota en posteriores comicios”.

Acosta; quien además agradece a los militantes del estado que se han sumado a levantar la voz en apoyo cómo nueva Italia, paracuaro, tancitaro, San Juan nuevo.

“De momento existe el apoyo que se suma a esta  inconformidad, y si hay propuesta de organizar acción legal en contra del órgano electoral para impugnar plantillas a estas se sumarían militantes de la región” señaló.

En las planillas de consejeros aprobadas, se evidencia que las posiciones las ocupan personas que en su mayoría no tienen trabajo y trayectoria dentro del partido.

Hasta el momento son 56 municipios en los que ya se aprobó el Consejo Municipal del PRD en Michoacán.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina