Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Dirección de Administración aplicará descuentos a empleados incumplidos

Compartir
     
 
   

Apatzingán, Mich., a 17 de mayo de 2018.- Los descuentos continuarán en el Ayuntamiento a los trabajadores que incumplan con plasmar en tiempo y forma su huella en el reloj checador, informó el director de Administración, Rubén Garibay Magaña, luego de aclarar que la medida no se echará abajo como se difundió en algunos medios de comunicación.

El pasado miércoles, el Sindicato único de Empleados al Servicio del Municipio de Apatzingán (Suesma), realizó una toma de al menos dos horas para exigir el pago que se les descontó a gran parte de los trabajadores del Ayuntamiento, situación que fue resuelta por la Dirección de Administración y la Dirección de Finanzas y fue el mismo día que los trabajadores recibieron su pago.

Al respecto, Rubén Garibay Magaña, expuso que el sindicato no “doblegó” a la administración como se difundió en algunos medios de comunicación, “simplemente fue un acuerdo al que se llegó, los trabajadores sindicalizados ya sabían que se les descontaría parte de su sueldo, debido a que en la quincena pasada incumplieron con checar en tiempo y forma su entrada y salida”.

En ese sentido dijo que la medida implementada seguirá “por ningún motivo la echaremos abajo, porque queremos tener empleados comprometidos y que cumplan su horario de trabajo al 100 por ciento, que es de 9 de la mañana a 3 de la tarde”.

De igual manera explicó que los relojes checadores están directamente conectados a la nómina, por lo que en el momento que un trabajador no checa su huella a la hora de entrada que es de 9:00 a 9:10 horas o la hora de la salida entre las 15:00 y las 16:00 horas, automáticamente se registra como una falta a su trabajo.

 

FOTOGRAFÍA: Universo Informativo

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments