Diputaciones local y federal para la coalición “Juntos Haremos Historia”

  • Sandra Luz Valencia y Paco Huacus, los virtuales ganadores

Apatzingán, Mich., a 02 de julio de 2018.- Las diputaciones local  por el 23 distrito y federal por el 12 distrito, fueron indiscutiblemente para la coalición “Juntos Haremos Historia”, por lo que Sandra Luz Valencia y Francisco Huacus Esquivel, se colocan como los virtuales diputados local y federal, respectivamente.

De acuerdo a los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en el caso de la diputación federal, Fransico Huacus Esquivel, cuenta hasta el momento con 26 mil 513 votos, lo que representa el 46.83 por ciento de la votación contabilizada. Seguido de la candidata del PRI, Nayeli Ávila Madriz, quien obtuvo apenas la cantidad de 9 mil 227 votos, es decir, un 16.29 por ciento.

En lo que se refiere a la diputación local, la virtual ganadora es la candidata de la alianza Morena- PT, Sandra Luz Valencia, quien hasta el momento tiene un total de 21 mil 353 votos, es decir, 37.15 por ciento de la votación contabilizada. Le sigue el candidato del PRI, César Chávez Garibay, con un total de 14 mil 393 votos, es decir, el 25 por ciento de la votación contabilizada.

En ambos casos, la coalición “Por Michoacán al Frente”, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, así como el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, quedan muy por debajo de los dos primeros lugares.

          

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments