DIF inicia el Juguetón 2019

Apatzingán, Mich., a 17 de diciembre de 2019.- Con la finalidad de recaudar juguetes que serán dispersados entre los niños de escasos recursos el próximo 6 de enero, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y la presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, inauguraron el Jueguetón 2019.

El evento se recaudación dio inicio en la plaza de los Constituyentes, donde la presidente del DIF Municipal hizo un llamado a la población a que donen un juguete nuevo, para hacer feliz a un niño el próximo Día de Reyes.

“Les pedimos a los ciudadanos que contribuyan con el juguetón, que es un acto de amor hacia los pequeños de escasos recursos, sabemos que los apatzinguenses son de gran corazón y van a aportar su granito de arena a esta noble causa”, destacó la primera dama.

Por su parte el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, adelantó que como cada año, el DIF Municipal celebrará a lo grande dicha fecha en el parque infantil “Amanecer”, donde se hará entrega de un porcentaje de los juguetes recaudados, pues el resto se entregarán en las colonias y comunidades, donde los niños no tienen la alegría de recibir a los Reyes Magos.

Finalmente pidió que los juguetes donados, no sean bélicos, es decir, que inciten a la violencia, “queremos que poco a poco, ese tipo de artículos vaya desapareciendo de los hogares, para no fomentar la violencia”.

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.