Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Dif entrega 13 sillas de ruedas y aparatos funcionales.

Apatzingán, Mich.- 28 de Febrero del 2024.- Con el objetivo de apoyar a la población en condiciones vulnerables, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y la presidenta del DIF, Minerva Guízar Brito, entregaron sillas de rueda, andaderas, bastones y una silla PCI y demás aparatos funcionales para familias de Apatzingán.

Durante el evento, el presidente, Cruz Lucatero, indicó que la movilidad de cada persona es factor importante para el desarrollo de todos los ciudadanos, por ello, la importancia de que a través del Sistema DIF Municipal que encabeza, Minerva Guízar Brito siga gestionando todo tipo de programas sociales para las familias de la zona urbana y rural.

En Apatzingán estamos empeñados en trabajar por la gente, soy un presidente presente y trabajo de manera honesta”, destacó el alcalde, Cruz Lucatero. En el mismo contexto, agradeció a los ciudadanos por la confianza que han tenido por la administración que él encabeza.

Por su parte, la presidenta del DIF, Minerva Guízar, dijo que “ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad, por lo que le agradezco al DIF Estatal el apoyo para una mejor calidad de vida para nuestros ciudadanos”.

Minerva Guízar Brito, se comprometió a seguir gestionando de la mano con la población para generar bienestar y progreso a la población.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments