Apatzingán, MICH.- La presidente del Sistema DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, recibió de manos del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, equipamiento para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), material didáctico para la instalación de una ludoteca, así como aparatos auditivos, sillas de rueda, bastones, cunas, andaderas y muletas para personas con capacidades especiales.
En el marco de la inauguración del Centro Integral de Servicios, la presidente de la institución, Minerva Guízar Brito, abundó que el Sistema Estatal del DIF a través del Sistema Regional, entregó 4 aparatos auditivos, 5 sillas de rueda, 3 bastones, 8 cunas, 3 andaderas y 2 muletas.
Con lo anterior la primera dama, agradeció al Gobierno del Estado, por fortalecer los programas sociales y dar prioridad a los esquemas para las personas con algún tipo de discapacidad.
Minerva Guizar Brito, recordó que “actualmente la Unidad Básica de Rehabilitación atiende niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, por lo que el equipamiento permitirá recibir mayor cantidad de personas y ampliar los servicios de rehabilitación”.
De igual forma, sostuvo que en breve se habilitará la ludoteca en las instalaciones de la UBR, para fomentar la lectura y artes entre la niñez.
Finalmente, reiteró el agradecimiento a la directora estatal, Rocio Beamonte por trabajar de manera coordinada para las familias vulnerables del municipio.
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Entregan apoyos alimentarios en comunidades marginadas
Presentan convocatoria para reina octubrina.
Abren inscripciones para cursos de verano en La Estación.