Detienen a implicado en violación en Aguililla

Apatzingán, Michoacán, a 27 de marzo de 2018.-Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la captura de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de violación, cometido en el año 2014 en agravio de una menor de edad.

De acuerdo con las constancias que integran la Averiguación Previa, en octubre de aquel año la víctima, que en aquel entonces tenía 17 años de edad, se encontraba en una fiesta patronal en una localidad del municipio de Aguililla, donde se encontró con Ramiro E, quien era su conocido.

El ahora detenido comenzó a ingerir bebidas embriagantes y posteriormente invitó a la agraviada a caminar, situación que aprovechó para conducirla a una barranca y cometer el ilícito.

Posteriormente, la ofendida manifestó a sus padres lo ocurrido, por lo que  presentaron la denuncia correspondiente ante la PGJE,  dándose inicio a las investigaciones que derivaron en una orden de aprehensión que fue cumplimentada por personal de la Fiscalía Regional que participa en las acciones de investigación del delito en Tierra Caliente.

Ramiro E. quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo reclama y que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

La PJE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen el acceso a la justicia a la mujer michoacana.

 

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments