Detenido presunto responsable por daños Virreyes

Apatzingán, Mich. – a 20 de Febrero del 2022. De acuerdo con la información de la dirección de Seguridad Pública Municipal, sobre los hechos al interior y exterior del Bar Virreyes se logró detener al presunto responsable de impactar una camioneta negra marca Chevrolet, por los hechos que arrojó varios destrozos en el lugar y varias personas lesionadas.

Según las autoridades de seguridad, el jóven conductor de la camioneta se encontraba bebiendo al interior del Bar y, por varios minutos discutió con algunos amigos ó conocidos, por lo que los propietarios procedieron a retirarlo, con la finalidad de mantener la seguridad de los asistentes, sin embargo, el jóven salió para tomar su camioneta e impactarla contra las cortinas del bar ubicado sobre la avenida Constituyentes.

Por lo anterior, la dirección municipal de Seguridad Pública comenzó con el operativo de búsqueda de la camioneta detectando que la misma había derribado un poste de energía eléctrica sobre la Avenida Constitución, afuera de la tienda Elektra, minutos después, fue detenido el presupuesto responsable para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments