Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Destruirán cartillas del SMN que no sean reclamadas

Compartir
     
 
   

Apatzingán, Mich., a 28 de junio de 2018.- Este 30 de junio vence el plazo para que todos los jóvenes que realizaron el Servicio Militar Nacional, acudan a recoger sus cartillas ya liberadas, según información vertida por la cuadragésima tercera zona militar.

A través de un comunicado vertido por las autoridades militares y la Junta Municipal de Reclutamiento, se informa que todos los jóvenes que liberaron su servicio, deben presentarse a más tardar el 30 de junio en las instalaciones del cuartel militar, para obtener el documento.

De igual manera se informa que todas esas cartillas que no sean recogidas por los titulares, serán destruidas mediante el método de incineración a partir del 1 de julio y quienes posteriormente las requieran deberán realizar el trámite, el cual les generará un costo.

Cabe destacar que a través de dicho comunicado, las autoridades militares siguen invitando a los jóvenes de la clase 2000 anticipados y remisos a que acudan a realizar el trámite de la precartilla militar en la Junta Municipal de Reclutamiento, para que a partir del próximo año, puedan realizar el Servicio Militar Nacional.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments