Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Despojan cerca de 300 mil pesos a empleados del DIF en Lázaro Cárdenas

Compartir
     
 
   

Lázaro Cárdenas, Michoacán (RED 113).-  Un par de empleados del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán fueron despojados de cerca de 300 mil pesos que acaban de retirar de una sucursal bancaria en el municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con la información obtenida por este medio un par de trabajadores de la institución acudieron a cobrar un cheque por la cantidad referida al interior de un Bancomer en Avenida Lázaro Cárdenasdel Centro en las cercanías de la Fiscalía Regional de Justicia.

Luego de obtener el efectivo las víctimas abordaron su vehículo, donde se les acercó un sujeto desconocido quien los amenazó con un arma la cual disparó al aire para exigirles le entregaran el dinero.

Cuando tuvo en sus manos el botín el desconocido corrió hacia dónde había otra persona a bordo de una motocicleta con la cual se reunió y ambos huyeron con rumbo desconocido.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments