Desfile inicia con una hora de retraso

Apatzingán, Mich., a 22 de octubre de 2018.- A pesar de haberse anunciado a las 10 de la mañana, el desfile cívico- militar, conmemorativo del 204 Aniversario de la Constitución de 1814, inició con una hora de retraso, pues la apertura comenzó a las 11 de la mañana.

Y es que los tiempos de la sesión solemne del Congreso del Estado, se retrasó media hora, lo que provocó que lejos de comenzar a las 10 de la mañana, el desfile se retrasara una hora completa, generando rechiflas y gritos de la gente que desde temprana hora llegó y se apostó a lo largo de la avenida Constitución para disfrutar de la parada.

Como se recordará en días pasados se dio a conocer que el desfile comenzaría a las 10 de la mañana para evitar el cansancio de los niños, jóvenes y adultos que participan en el desfile de manera tradicional, y aunque el Congreso del Estado determinó los tiempos, fueron los propios diputados quienes no respetaron el tiempo de la sesión solemne.

Cabe destacar que en el desfile participaron aproximadamente 7 mil personas entre estudiantes, militares, maestros, personal de a caballo, entre otros.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla