Desde el congreso del estado, se etiquetara recursos y proyectos para San Antonio: Verónica Castellanos

«Mi prioridad como candidata y una vez Diputada, desde el congreso del Estado Gestionare y buscare a través del gobierno del estado etiquetar recursos para San Antonio, para cada una de las comunidades de Apatzingán, de Tancitaro y San Juan Nuevo que son parte del distrito 23, para ustedes las mujeres serán bien representadas en mi persona desde el congreso, donde buscare incansablemente aterrizar en cada uno de los lujares programas y proyectos para las mujeres de la tierra caliente.
Refrendo a los hombres y mujeres del campo, que a partir de septiembre que seré ya su Diputada iniciar de manera inmediata una intensa gestión con las instancias federales y estatales para aprovechar todos y cada uno de los programas en beneficio del campo que hasta hoy no han aterrizado en el municipio de Apatzingán.»

La actual candidata del la coalición Michoacán al frente por la diputación local, invito a utilizar el voto de confianza este 1ro de julio con lo cual logrará mejoras y bajará proyectos para las comunidades que más lo requieren.

También señalo: «queremos demostrarles que si se pueden hacer las cosas bien, se pueden hacer diferentes y se puede cambiar la historia. Estoy convencida de que juntos podemos lograr el cambio que tanto requiere el municipio y anhela la gente”. Unidos somos la fuerza de Apatzingán.»

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments