Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Desarrollo y tecnificaciób para el campo un compromiso de Genaro Guízar

Compartir
     
 
   

•El desarrollo rural es fundamental para fortalecer y mejorar el tejido social

Apatzingán, Mich., 16 de junio de 2018.- En su jornada proselitista de este día por la zona rural de Apatzingán, Genaro Guízar Valencia manifestó que el desarrollo rural es fundamental para fortalecer y mejorar las condiciones de vida del tejido social.

Así, el abanderado de la coalición “Por Apatzingán al Frente” comprometió con los labriegos de Puerta de Alambre, San Fernando y Las Tinajas, la gestión de recursos, programas y tecnificación del campo ante las instancias federales y estatales, si el voto lo favorece el próximo primero de julio.

Les dijo, que dentro de su propuesta electoral y en su programa de gobierno el campo juega un papel fundamental para el fortalecimiento de la economía municipal, la generación de empleo y el mejoramiento del estatus de las familias del campo. Por eso, asentó, nuestra oficina de Desarrollo Rural tendrá que trabajar incansablemente para aprovechar y bajar todos los programas en beneficio del campo del ámbito federal y estatal.

Mi compromiso es gestionar que los productores agrícolas reciban insumos para sus tareas de labranza: semillas fertilizantes y equipos que son propios de este sector; asimismo trabajaremos en un programa de saneamiento de las aguas de riego a fin de que nuestros productos agrícolas no tengan problemas para accesar a los mercados de consumo de exportación, todo esto avalado por los ingenieros agrónomos que contrataremos para asistir técnicamente a nuestros campesinos, precisó.

En este sentido, cabe destacar que los hombres y mujeres del campo le manifestaron su apoyo y confianza comprometiendo con él su voto para el próximo primero de julio.

De tal forma el candidato a la presidencia municipal de Apatzingán del PAN, PRD y MC desahogo su apretada agenda acompañado de los integrantes de su planilla y de Verónica Castellanos, candidata del frente a la diputación local por el XXIII Distrito Electoral, reuniéndose por la mañana con vendedores y compradores del mercado de ropa de segunda y con permisionarios y choferes del servicio colectivo de esta ciudad.

Es de señalar que en su encuentro con los transportistas escuchó sus planteamientos y comprometió acciones en beneficio de este sector, a quien invitó a votar por todos los candidatos del frente.

Más tarde, Genaro Guízar Valencia visitó la colonia Lázaro Cárdenas, donde puntualizó que su gobierno será 100 por ciento transparente, generador de empleo, promotor de espacios culturales y un gobierno con fuerte compromiso social, de puertas abiertas y sin excepciones. Ante lo cual los habitantes de este polígono urbano le aseguraron que el voto será para él.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments