Desarrollo urbano con sentido social, compromete Genaro Guízar

Servicios de calidad y de impacto para todos apatzinguenses.

Apatzingán, Mich., 17 de mayo de 2018.- Durante su recorrido proselitista por las colonias Pénjamo y La Fuente, el abanderado del PRD, PAN y MC a la presidencia municipal de Apatzingán, Genaro Guízar Valencia, destacó que el desarrollo urbano se debe dar con un alto sentido social y que las obras que para ello se requieran deben beneficiar a todos los apatzinguenses.

En tal sentido, el candidato de la coalición “Por Apatzingán al Frente” puntualizó que erróneamente se ha venido construyendo obra sin ningún contexto ni planeación urbana, lo que en muchos de los casos genera inconformidad de los beneficiarios, pues esta no resuelve sus problemas y necesidades urbanas.

De ahí que su compromiso con los habitantes de las diversas colonias que hasta el momento ha visitado, es en el sentido de que la obra pública que ejecutará el gobierno que pretende encabezar será la que los ciudadanos propongan en el marco de un Plan de Desarrollo Urbano con visión de modernidad y no obras para salir del paso.

Es tiempo de que los apatzinguenses soñemos en un Apatzingán diferente con la infraestructura de servicios que la población merece y que urgen para posicionar al municipio de Apatzingán en el ámbito del desarrollo regional, estatal y federal. Es tiempo de que nuestras calles, avenidas y espacios públicos estén bien alumbrados. Es tiempo de que cambiemos la imagen urbana de nuestro municipio.

Por ello desde hoy comprometo, que si el voto ciudadano nos favorece tocaremos puertas para lograr el equipamiento urbano que los apatzinguenses están reclamando. A la par y con el apoyo de todos ustedes institucionalizaremos el programa de Policía de Barrio para garantizar la seguridad de todas y todos los apatzinguenses.

 

Hemos venido, desde ya, analizando una serie de proyectos urbanos que en otros municipios del estado y el país han funcionado y mejorado la calidad de vida de los ciudadanos: “en nuestro proyecto está el concluir la planta tratadora de aguas residuales; establecer un programa de corto, mediano y largo plazo para perforar y equipar los pozos que se requieren para mejorar el servicio del Agua Potable; nos hemos propuesto que de llegar a la presidencia municipal trabajaremos en la construcción del relleno sanitario que tanto urge al municipio de Apatzingán”.

En ese contexto, Genaro Guízar Valencia ha venido solicitando la confianza y el voto de los apatzinguenses: “Estoy convencido de que si sumamos nuestra voluntad por un Apatzingán diferente, lograremos construir y equipar un municipio que este a la vanguardia de los tiempos modernos”, manifestó.

Finalmente, es de mencionar que Guízar Valencia avanza en sus actividades proselitistas ante el respaldo que la gente le viene mostrando.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments