Desapareció ex alumno de bachilleres de Apatzingán; lo buscan

Apatzingán, Michoacán; 17 de noviembre de 2019.- un ex alumno del colegio de Bachilleres de Apatzingán, se encuentra desaparecido por lo que su padres y familiares emprendieron su búsqueda pidiendo la colaboración de la sociedad en general.

Se trata de Juan Antonio Arias del Ángel, quien según el reporte cuenta con 27 años, sus familiares emprenden la búsqueda en esta ciudad ya que el día 7 estuvo en Apatzingán en el aniversario del colegio de Bachilleres, es ingeniero en genética, Ganador de la medalla de oro de la Olimpiada Nacional de Química y ganador de la medalla de oro  Latinoamericana de Química.

Sus compañeros, profesores y la comunidad de bachilleres lo describen como un excelente alumno, la última vez que lo vieron fue precisamente en el aniversario del plantel el jueves 7, sin embargo a una semana de esto desapareció, es decir al próximo jueves 14 sin precisar el lugar.

Familiares piden la colaboración pues el desaparecido es de esta ciudad, cualquier información favor de llamar a los teléfonos 4535345080 y 4535345083.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments