Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

«Derrotaremos a los partidos que endeudaron a Apatzingán»: José Luis Cruz

Compartir
     
 
   
  • No mas sometimiento a la población por el presupuesto.

Apatzingán, Mich., a 05 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Apatzingán la Coalición «Juntos Haremos HIstoria», José Luis Cruz Lucatero, afirmó que la ciudadanía derrotará a los partidos que dañaron las finanzas públicas del municipio, ‘indispemsable recuperar la eficiencia de los servicios públicos y garantizar un gobierno con vocacion transparente».
Al continuar los recorridos en zonas rurales, localidades, tenencias y colonias de Apatzingán, el abandetado de la izquierda de los partidos de Morena y PT, reiteró el llamado a la sociedad de analizar a conciencia las ofertas y propuestas de gobiero, «la ciudadania tiene la oportunidad de censurar a los partidos que irresponsablemente dañaron las finanzas públicas del municipio».
José Luis Cruz, afirmó que los endeuamientos públicos tiene un origen de poca transparencia, rendición de cuentas y minima cultura de la participacion ciudadana»; el candidato de Morena y PT, reconoció que al llegar a la presidencia municipal se deberá profundizar en el tema de la reestructura fimanciera y administrativa del ayuntamiento.
De la visira de AMLO a Apatzingán el proximo viernes 8 de junio, Cruz Lucatero convocó a la ciudadania a participar.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments