Dependencias recaudadoras del Estado, emigrarán al Centro Integral

Apatzingán, Mich., a 24 de abril de 2019.- Las dependencias estatales que tienen que ver con la recaudación, emigrarán en próximos días a las oficinas del Centro Integral de Servicios del Estado, ubicado en la colonia El Cafetal,  informó el jefe regional del Gobierno del Estado, Marco Antonio González Mendoza.

Al respecto dijo que dependencias como la Administración de Rentas, el Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, Catastro y Cocotra, serán las que ya se ubicarán en el Centro Integral de Servicios del Estado, con la intención de agilizar los trámites y mejorar el servicio a la población.

En lo que se refiere a la lejanía del Centro Integral, del centro de la ciudad, expuso que se han sostenido reuniones con los líderes transportistas, es decir, para que se abran más rutas para hacia dicha zona, “con la finalidad de que la gente no sufra por transporte para acudir a hacer sus trámites”.

Finalmente pidió la comprensión de la población, así como su confianza para este proyecto del Gobierno del Estado, pues reiteró que la única finalidad es el mejoramiento de los servicios.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla