Debates, fortalecen las propuestas e inhibe la guerra sucia: Paco Huacus

  • El abanderado de la Coalición «Juntos Haremos Historia» exhorta a los candidatos a no posicionar campañas de miedo contra AMLO.

Apatzingán, Mich., 26 de abril de 2018.- El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 12 de Apatzingán por la Coalición «Juntos Haremos Historia» integrado por MORENA, PT y el PES, Paco Huacus Esquivel, afirmó que los debates fortalecen a la democracia y exhiben a la «guerra sucia» como una estrategia desesperada del PRI y del PAN, que cada vez esta mas lejos de ganar la próxima elección tanto a nivel federal como local.
En este contexto, Huacus Esquivel, alertó a los ciudadanos del Distrito 12 con cabecera en Apatzingán, a que conozcan la plataforma electoral de Andrés Manuel López Obrador quien encabeza el Proyecto Alternativo de Nación de esta Coalición, «para no posicionar campañas de miedo en contra de AMLO».
En el tema de los debates que ya se solicitaron al ITSA y al Doceavo Consejo Distrital Electoral del INE, Paco Huacus , dijo que un ejercicio de esta naturaleza, posibilita contrastar las ideas, proyectos y posturas políticas respecto a los desafíos del país.
Asimismo, el candidato de la Coalición «Juntos Haremos Historia» informó, que para ello el candidato suplente Genaro Maya Talavera, entregó a la Consejera Presidente del INE en este Distrito 12 con sede en Apatzingán, Martha Geraldine Vargas Rodríguez un documento, solicitándole la organización de un debate entre quienes aspiran a ocupar una curul en la Cámara baja de la máxima tribuna del país.

 

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.