Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

De nueva cuenta incendian vehículos y bloquean carreteras

Apatzingán, Mich., a 14 de marzo de 2018.- Por tercera ocasión en lo que va del mes de marzo, sujetos desconocidos incendiaron vehículos creando así bloqueos carreteros en los principales accesos a la ciudad de Apatzingán.

De nueva cuenta fueron las empresas de talla nacional, las perjudicadas con la quema de sus unidades que fueron atravesadas en las carreteras Apatzingán- Cuatro Caminos a la altura del puente de Antúnez; Apatzingán- Buenavista a la altura del balneario Veva “La Cascarita” y a la altura también del plantel del Colegio de Bachilleres, así como en la salida a Acahuato a la altura del extinto bar conocido como “El Carambas”.

Desde temprana hora, comenzaron los bloqueos con incendios de vehículos de empresas como Lala, Sabritas, Bimbo, entre otros que fueron severamente perjudicados.

Cabe destacar que tanto los elementos de Protección Civil y Bomberos, como de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, han llegado a los lugares para apagar el fuego y resguardar a las personas que se encuentran cerca.

De igual manera se provocó un incendio en Bodega Aurrerá, mismo que fue ocasionado por «bombas molotov» y aunque el siniestro fue controlado, la empresa determinó cerrar sus puertas.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments