Dan inicio a la tercera etapa de Guardianes de Salud

Se reforzarán medidas de prevención de COVID-19.

Apatzingán, Mich., a 16 de diciembre de 2020.- A fin de reforzar las medidas de prevención del COVID-19, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, inició la tercera etapa de los Guardianes de la Salud, quienes continuarán sus visitas por los establecimientos comerciales, donde verificarán que se cumplan con las medidas sanitarias.

Acompañado de funcionarios de salud, el alcalde señaló que ante la inminente llegada de connacionales que vienen a pasar las festividades de fin de año, con sus familias, es importante reforzar las medidas de prevención, principalmente en los comercios locales.

Expuso que el COVID-19 sigue presente en Apatzingán, “y aunque nos hemos mantenido en bandera verdes, desde hace más de 5 meses, es importante no relajar las medidas, pues la enfermedad no se irá con la transición de año”.

Por su parte el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7, Noé Jaimes Plascencia, señaló que es importante que los dueños de los establecimientos locales y de las cadenas comerciales que hay en Apatzingán, continúen con las medidas como exigir el uso de cubrebocas y de gel antibacterial a los clientes, así como la medición de la temperatura y tapetes sanitizantes.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.