Cumplimentan orden de aprehensión contra implicado en robo

Zamora, Michoacán, a  24 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de robo calificado, perpetrado el año pasado en una comunidad del municipio de Tangamandapio.

De acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el imputado Juan David A., “El Viejo”, en dos ocasiones se introdujo a un inmueble localizado en la comunidad de Telonzo, de donde sustrajo diversos objetos.

Durante las investigaciones se estableció que el 12 de noviembre de 2017 familiares de la propietaria del domicilio escucharon ruidos, por lo que ingresaron y vieron que faltaban objetos con un valor aproximado a los 34 mil pesos.

En el mes de diciembre nuevamente se percataron que una persona se encontraba al interior, que se trataba del imputado en posesión de otras cosas, procediendo a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público.

Derivado de lo anterior se solicitó ante el órgano jurisdiccional orden de aprehensión en contra de Juan David A., siendo obsequiada y cumplimentada por el personal de la Fiscalía Regional que lo presentó ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de robo calificado.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.