Cubren primera parte del aguinaldo a trabajadores del ITSA

APATZINGÁN, MICH.- Luego de las gestiones realizadas ante el gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA), cumplió con el pago de la primera parte del aguinaldo a los trabajadores administrativo y personal docente.

Al respecto el director de la institución, Raudel Gaspar Ávila, expuso que pese a los problemas financieros por los que atraviesa el Gobierno del Estado, se pudo pagar ya la prestación de fin de año a los trabajadores, “esto gracias a la insistencia que tuvimos ante nuestras autoridades, para lograr que se cumpliera este derecho de los administrativos y maestros”.

 

De igual manera señaló que el Gobierno del Estado erogó un total de 2 millones 23 mil pesos, para el pago de la primera parte del aguinaldo de 164 trabajadores en total, que prestan sus servicios al ITSA.

Agregó que la segunda parte del aguinaldo se tiene prevista para el 20 de enero, sin embargo, señaló que se realizan las gestiones necesarias, para que los trabajadores la perciban antes de esa fecha.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments