Cristóbal Arias se negó a negociar con Morena: Arturo Herrera

Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- El vocero de Cristóbal Arias, Arturo Herrera, reconoció en rueda de prensa que Morena sí buscó al ahora candidato de Fuerza por México para negociar, sin embargo, indicó que el senador con licencia rechazó esta oferta.

“Aquí no se trata de negociar, de obtener posiciones, de quedar contentos con algunos amigos; se trata de cambiar a Michoacán, se trata de sacar adelante al estado”, señaló Herrera Cornejo, quien añadió que está invitación es originada por la descomposición interna del partido: “Hemos visto el abandono de muchos militantes de Morena que han venido a respaldar a Cristóbal Arias Solís”.

Indicó que el proceso de selección de diputados locales, federales y ayuntamientos “va a desembocar en una batalla campal de todos contra todos”, ya que “Morena es un refrito del viejo PRD con todos sus vicios y mañas”.

Herrera agregó que el proyecto de Fuerza por México coincide con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues debe haber una transformación y el bienestar debe llegar a los sectores más desprotegidos.

Agregó que la Cuarta Transformación “no la tiene escriturada Morena” y tampoco “es un registro de marca, no es algo que solo ellos puedan adjudicarse”, y en ese sentido el partido Fuerza por México tiene un objetivo completamente afín al del mandatario.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Publicado por: Redacción Citadina