Convocan a madres a participar en el concurso “Súper Mamá”

Apatzingán, Mich., a 02 de mayo de 2019.- Las madres apatzinguenses, serán celebradas con el concurso “Súper Mamá”, evento que por tres domingos se realizará en el parque infantil “Amanecer”, informó la titular del Instituto Municipal de la Mujer Apatzinguense (IMMA), Nuelcia Endi Herrera Estrada.

Al respecto dijo que el concurso consistirá en que en una primera etapa, los hijos graben un video, del porqué su mamá es una “Súper Mamá”, de los videos que se presenten se elegirán 20 y las madres seleccionadas tendrán que realizar diferentes retos, los domingos el parque.

Informó que en cada domingo se harán eliminatorias, hasta obtener tres ganadoras que tendrán como premio mil 500 pesos y un cambio de look, al primer lugar; mil pesos y una sesión de spa, al segundo lugar y 500 pesos y un kit completo de belleza, al tercer lugar.

De igual manera dijo que las inscripciones y la presentación de los videos, se podrán hacer en el DIF Municipal, Instituto de la Mujer o enviarlos a través de la página de Facebook Recre- Arte Apatzingán, del 2 al 10 de mayo, pues el concurso iniciará el 12 del presente.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla