Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Convoca César Chávez a dar el cien por ciento en los últimos días de campaña

Apatzingán, Mich., a 18 de junio de 2018.- César Chávez Garibay, candidato del PRI a la Diputación Local por el distrito 23, convocó a las bases partidistas a dar el cien por ciento para refrendar el triunfo este primero de julio, “nada está escrito por ello estamos seguros que el trabajo que hemos realizado desde el inicio de la campaña va dar frutos”, aseguró el abanderado del Revolucionario Institucional.
César Chávez Garibay, manifestó que mientras candidatos de otros partidos esperan las elecciones para verse beneficiados con votos, Chávez Garibay, confió en el trabajo que se ha realizado y en los últimos días de campaña redoblar esfuerzos para concluir el periodo proselitista como se empezó, con trabajo, buscando a la gente y atendiendo sus solicitudes.
El candidato por el distrito de Apatzingán, San Juan y Tancítaro, destacó que sigue en busca del voto de confianza, “la gente está entusiasmada y lo que se juegue en este proceso, es más que la elección, es el futuro y el trabajo de varios años a favor del distrito 23”, dijo al comprometerse en apoyar a los presidente municipales que ganen la elección para, así juntos, lograr el desarrollo de los municipios que integran el distrito.
Finalmente, César Chávez Garibay, exhortó a su equipo de campaña a mantenerse en calma y no caer en provocaciones de los compañeros candidatos, “debemos seguir haciendo campaña a ras de tierra, convenciendo a ciudadanía de ser la mejor opción para representarlos”, abundó el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 23.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments