Controlado incendio en el basurero.

300 metros siniestrados, PC y Bomberos con Servicios Municipales realizan guardias para prevenir se extienda.

Apatzingán, Mich., a 19 de marzo de 2022.- El cuerpo de Bomberos y personal de Servicios Municipales en coordinación con Obras Públicas, continúan con el combate al incendio en el basurero municipal, informó el presidente, José Luis Cruz Lucatero, tras precisar que el siniestro está controlado y una cuadrilla interinstitucional mantiene guardia para prevenir otra contengencia.

Tras conocer el percance que inicio a las 6 de la mañana en 300 metros del basurero ubicado en el predio conocido como Los Cuiniques, el alcalde, giró instrucciones para que se atendiera el siniestro con la finalidad de prevenir a tiempo y evitar aumentar más hectáreas de predio dañado.

Cruz Lucatero, reconoció el esfuerzo que están realizando protección civil, bomberos, obras públicas, servicios municipales, Capama, Oficialia Mayor y Finanzas municipales «mi reconocimiento y agradecimiento, no bajaremos la guardia, hasta someter a control total el siniestro», dijo.

De acuerdo con las autoridades se informó que el incendio se originó por las altas temperaturas que se han sentido en el municipio y en la región en las últimas semanas.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments