ContinĂșan operativos contra el Covid-19 en giros rojos 

ApatzingĂĄn, Mich., a 10 de septiembre de 2021.- Para reforzar las medidas sanitarias contra el coronavirus, las autoridades de salud y de seguridad, continuarĂĄn con los operativos de supervisiĂłn en los establecimientos de giro rojo, el fin de semana.

Lo anterior fue informado por el secretario del Ayuntamiento, Sabino Campos Andrade, ante los integrantes de los Guardianes de Salud, “la encomienda es la revisiĂłn de bares, cantinas, salas de degustaciĂłn, tiendas de servicio al auto, asĂ­ como vinaterĂ­as y restaurantes con venta de bebidas alcohĂłlicas, con el objetivo de que se cumplan las medidas sanitarias y los horarios establecidos por el comitĂ© de evaluaciĂłn del covid-19”.

De igual manera expuso que se revisará que en los salones de fiesta se cumpla con el aforo establecido, “pues los casos por Covid-19 van en aumento y queremos evitar que haya más personas contagiadas”.

Entre las actividades que realizarån los guardianes de la salud, acompañados de las autoridades de seguridad, destacan el exigir el cubrebocas a los consumidores y los empleados de cada establecimiento también tendrån que portarlo, ademås de que deberån aplicar gel antibacterial y contar con un tapete sanitizante, sin dejar de lado la sana distancia y el aforo al 50 por ciento de su capacidad.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments