Continúa mantenimiento de la alberca olímpica

  • Cada semestre la alberca es cerrada para dar limpieza profunda

Apatzingán, Mich., a 19 de agosto de 2018.- Continúa el mantenimiento profundo de la alberca olímpica de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, informó el administrador de la unidad, Rodolfo Sánchez López, al sostener que la alberca lleva un proceso de mantenimiento para limpiarla minuciosamente y acabar con los residuos que se acumulan por  hongos y algas.

Al respecto, Rodolfo Sánchez López, aclaró que cada semestre la alberca olímpica se le da limpieza con utilizando hipoclorito, cepillos especiales que se usan manualmente para retirar residuos de cada azulejo de la alberca, por ello, es que el periodo de mantenimiento es largo y se deben de suspender las actividades de natación, dijo.

De la misma forma, destacó que al termino de los curso de verano se informó a los padres de familia,  niños, jóvenes y adultos que acuden a practicar natación que la alberca permanecería cerrada por el debido mantenimiento que ellos mismos conocen, al igual que el Club de Natación saben los procedimientos habituales.

El administrador de la unidad, afirmó que esta semana continua la limpieza y el llenado de la alberca será a partir del martes y miércoles, de ahí que la alberca estará llena el día jueves para que el público pueda continuar con la práctica del deporte.

Finalmente, agradeció la comprensión de los integrantes del Club de Natación, así como las familias que acudieron a los cursos de verano y a las personas que cotidianamente visitan la alberca, pues son ellos, quienes conocen la verdadera realidad que prevalece en la alberca olímpica.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments