Tan insólita como tierna, este extraño vehículo bautizado como ‘Volkspod’, se inspira en el legendario Volkswagen Beetle. Si bien hace uso de parte de la carrocería de este modelo, esta invención consiste en una propuesta de creación propia y totalmente casera.
El responsable de llevar una idea como estas a la práctica es Brent Walter, un ingeniero que se autodefine como un ‘creador y constructor de una variedad de cosas’. Ha sorprendido positivamente cuando en su cuenta de Instagram comenzó a mostrar el paso a paso de sus procesos de armado de estas minibike Volkspod.
Físicamente comprende una minibike desarrollada con un guardabarros y los faros de uno de los lados de un Volkswagen Beetle.
https://www.instagram.com/p/B32ks8dJmkF/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/B4Vhtw8JPKI/?utm_source=ig_embed
Según ha indicado Brent, este modelo de vehículo surgió a partir de un Beetle remodelado que encontró y que posteriormente acabó desarmando. Así fue como tomó uno de sus guardabarros y lo instaló en el chasis de una minibike que ya incluía su propio motor y ruedas. Luego instaló un manillar y un asiento convirtiendo en una sorprendente moto que ya se encontraba lista para salir.
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Estas son las ligas y métodos para encontrar LiveCams de Ucrania
Lana Rhoades, ex estrella del porno, inició un negocio con NFTs y luego desapareció con miles de dólares
¡ Alerta ! El falló es más grave del que se pensaba