ApatzingĆ”n, Mich., a 10 de marzo de 2021.- Debido a la situación adversa que se presentó derivada de la pandemia por Covid-19, el gobierno municipal puso en marcha el programa āBorrón y Cuenta Nuevaā en la revalidación de licencias de giros rojos vigentes, para apoyar al comercio local.
Al respecto el titular del Departamento de Inspectores, Gildardo Salas GonzÔlez informó que se determinó la condonación de adeudos de 2018, 2019 y 2020, por lo que los dueños de establecimientos de venta de alcohol solamente pagarÔn el 2021.
En ese sentido expuso que la intención es apoyar a la economĆa de los comerciantes locales, pues principalmente los de giros rojos, han sido severamente golpeados por la crisis económica que trajo consigo la pandemia, āpues se vieron forzados a cerrar sus establecimientos para evitar las aglomeracionesā.
Cabe destacar que la promoción de condonación de adeudos de los tres años anteriores, estarÔ vigente hasta el 31 de marzo.
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
MƔs historias
Con éxito termina la campaña de vacunación anti rÔbica
Entregan pensiones de Discapacidad y Adultos Mayores
Continúa reubicación de comercio informal.