«condiciones necesarias y verdaderas para la inversión han traído el retorno de la confianza”, José Luis Cruz Lucatero.

Apatzingán., 19 de Abril del 2021.- Apatzingán contará con una plaza comercial de primer nivel gracias a la confianza que les generó José Luis Cruz Lucateto, hoy candidato a la elección consecutiva a la Presidencia Municipal por Morena-PT. Durante la reunión con empresarios e inversionistas, se resaltó que esta acción se da gracias a la estabilidad social y económica que tiene Apatzingán desde hace tres años.

Acompañado por los integrantes de su planilla, José Luis Cruz Lucatero, aseguró que los ciudadanos anhelaban el desarrollo y la creación de un centro comercial, obra de gran impacto para la región que este año 2021 es una realidad.

“Para cumplir este sueño, se requiren las condiciones necesarias y esas condiciones son: una verdadera seguridad pública y la existencia de una efectiva aplicación de la legalidad, condiciones que han traído el retorno de la confianza”, les dijo Cruz Lucatero.

El candidato de Morena – PT a elección consecutiva para la alcaldía, dijo que con la creación de Akia vendrán más inversiones qué inyectan una importante derrama economía y generación de empleos.

Durante el encuentro, Cruz Lucatero, escuchó a los representantes de el sector empresarial, quiénes reconocieron el trabajo de José Luis. Además pidieron se integre un Plan de Desarrollo Económico y Urbano para el municipio a lo que se comprometió para el Gobierno 2021 – 2024.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments