Apatzingán, Mich., a 28 de mayo de 2021.- El Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) Apatzingán, invita a todos los jóvenes mayores de edad a convertirse en líderes para la educación comunitaria.
Los jóvenes de los municipios de Aguililla, Apatzingán, Buenavista y Tepalcatepec, que hayan concluido la educación básica (secundaria), preparatoria o la educación profesional o aquellos que haya realizado una pausa en tus estudios, pueden formar parte de la comunidad Conafe.
De acuerdo a la convocatoria emitida por el Conafe Apatzingán, los interesados pueden comunicarse por medio de inbox o al número celular 443 410 13 74; pueden también acudir a las instalaciones ubicadas en la calle Pueblita #335 A Col. Pénjamo.
Los interesados pueden registrarse en siguiente enlace a la plataforma.
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Con éxito termina la campaña de vacunación anti rábica
Entregan pensiones de Discapacidad y Adultos Mayores
Continúa reubicación de comercio informal.