Con Toño Cruz en el Congreso de Michoacán, la inclusión, será una realidad

Además de estímulos a empresarios y comerciantes que empleen a personas con capacidades diferentes, se implementarán programas y proyectos para apoyarlos dijo el candidato de la coalición PT-Morena a la Diputación Local por el Distrito 23.

APATZINGAN, MICH., 24 DE MAYO DE 2021. – Toño Cruz reafirma su compromiso con las personas con capacidades diferentes, con la que se compromete a impulsar programas y proyectos para que puedan integrarse a la vida productiva, asimismo reitero, que desde el Congreso de Michoacán impulsara iniciativas para otorgar estímulos a empresarios y comerciantes que abran la puerta a este importante sector de la población.

El abanderado de la coalición PT-Morena a la Diputación Local por el Distrito 23, en su mensaje durante la reunión que sostuvo con personas con capacidades diferentes y sus familias, precisó que todos deben tener la oportunidad de tener un empleo digno y bien remunerado, porque tienen la capacidad para desempeñarse como trabajadores.

Desde siempre apuntó, una de mis prioridades ha sido la inclusión y hoy uno de los principales ejes de mi campaña está encaminado precisamente a atender las demandas de este que es un grupo mayoritario que requiere ser incluido en la vida laboral, por ello vamos a otorgar estímulos a todos aquellos empresarios y dueños de negocios que den empleo a personas con capacidades diferentes.

Y agregó que a través de las Maestras Mayra Vargas Mondragón y Socorro Ochoa Quezada, en este Distrito que incluye los municipios de Apatzingán, Tancítaro y Nuevo San Juan Parangaricutiro, se emprenderán programas y proyectos para que la inclusión de este sector sea una realidad.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments