Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Con propuestas y no con mentiras se ganan las elecciones

Compartir
     
 
   

• “Las elecciones no se ganan con choco aventuras” César Chávez, candidato a diputado local.

Apatzingán, Mich., a 17 de junio de 2018.- Las campañas electorales se ganan con propuestas y no con mentiras, afirmó César Chávez Garibay, candidato del PRI a la diputación local por el distrito 23, durante la reunión que sostuvo en colonias y comunidades del municipio donde la gente manifestó que votará por el ex presidente municipal el próximo 1 de julio.
En los recorridos que realizó el candidato del PRI a la diputación local, la ciudadanía manifestó el respaldo a César Chávez por ser un hombre de palabra, “sabemos que lo que César promete lo cumple”, explicó la población.
A unos días de las votaciones, el candidato del PRI a la diputación local, destacó que hoy en día la gente debe saber escuchar para cuestionar a los candidatos y no solo dejarse llevar por discursos que no tienen coherencia, “la ciudadanía debe escuchar y cuestionar a los candidatos, no dejarse llevar solo por el discurso ni las mentiras”, dijo Chávez Garibay.
El candidato del PRI, recomendó a los votantes a que conozcan el perfil y personalidad de los candidatos, ya que el distrito 23 merece desarrollo y gobernantes preparados y coherentes con el actuar y decir.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments