Con nuevos retos inicia curso enero-junio en el TEC

APATZINGÁN, MICH.- La re acreditación de dos carreras y la estabilidad institucional, son los grandes retos que tiene el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA), manifestó el director, Raudel Gaspar Ávila, durante la apertura del curso enero- junio 2018.

En las instalaciones de la institución, el director expuso a los estudiantes y personal docente, que los retos que se tienen para el presente año, sólo se lograrán con el trabajo y esfuerzo de toda la comunidad ITSA, pues cada uno, son pieza clave para mejorar a la máxima casa de estudios en la región.

Recordó que en diciembre pasado se logró la re acreditación de las carreras de Ingeniería Industrial y Sistemas Computacionales, “por lo que el reto para este año, es lograr lo mismo con Ingeniería Civil y Gestión Empresarial”.

Manifestó que aunque en ocasiones se complica la parte de las finanzas, sin embargo, se trabaja en beneficio de la comunidad estudiantil, “a pesar de la problemática económica, no se detiene el trabajo en el ITSA, pues queremos ser mejores cada día como institución de nivel superior”.

 

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.