Con “Feria de Juegos Literarios celebran Día del Libro

Apatzingán, Mich., a 23 de abril de 2018.- El centro cultural “La Estación” celebró el Día Internacional del Libro y derechos de autor con la “Feria de juegos literarios”,  participando más de 200 niños y jóvenes de instituciones educativas de nivel básico, quienes disfrutaron de la exposición fotográfica, proyección de cortometrajes y visitas guiadas.

Al respecto, la directora del centro cultural, Dilea Zacid Torres Flores, destacó que la “Feria de Juegos Literarios” tuvo éxito y gran participación entre los niños y jóvenes, agradeció a las instituciones educativas, como la escuela primaria Emiliano Zapata; Francisco I. Madero; Constitución de 1814, entre otras que acercaron a los estudiantes a participar en los eventos en la “La Estación”.

Dilea Torres Flores, agregó que dentro de las actividades que se desarrollaron con gran interés entre los jóvenes, fue la mega exposición fotográfica a cargo de maestro, Claudio Naranjo, además de la presentación de cortometrajes, las visitas guiadas y los talleres interactivos para todo el público; “en el transcurso de la mañana se recibieron más de 200 jovencitos que tuvieron la oportunidad de participar en los eventos. La meta será superada”, indicó la titular de “La Estación”.

En ese sentido, dijo que es la primera vez que se realiza una feria de este tipo, “no podíamos dejar pasar desapercibido el Día Internacional del Libro, lo mejor para honrar las obras literarias  dando a conocer los talleres y programas que el centro cultural tiene para toda la población”, manifestó Dilea Torres Flores, al reiterar la invitación a la ciudadanía para que conozcan las actividades e instalaciones que el centro cultural tiene a disposición de todos.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.