Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Con éxito imparten taller de ventas

Compartir
     
 
   
  • Participaron más de 40 empresas y comerciantes locales.

Apatzingán, Mich., a 11 de mayo de 2018.-   Con el compromiso de seguir impulsando el desarrollo y reactivación de pequeños negocios, el gobierno municipal a través de la secretaría de desarrollo económico en coordinación de Si Financia y Nacional Financiera, llevaron a cabo el curso – taller de “Ventas para Mipymes”,  con la participación de más de 40 empresas y empresarios de Apatzingán.

Con la asistencia de Gonzalo Zaragoza Méndez, secretario de Canacintra; Miguel Linares Quintero, presidente de Canacintra; Fernando Javier Mercado Amezcua, representante de Canaco; así como la consultora empresarial de Nafin, María Patricia Alcaraz Suárez, quien impartió el curso dirigido a diversas empresas locales, se desarrollo el taller.

Al dar la bienvenida, la secretaria de desarrollo económico, Graciela Contreras Cárdenas, agradeció la asistencia de empresarios y comerciantes locales quienes participaron en el curso, de igual forma a los integrantes de Canacintra quienes dieron las facilidades para desarrollar el curso, recordó que dicho encuentro se logra gracias al convenio que establece el gobierno municipal con Si Financia y Nafin.

Graciela Contreras Cárdenas, destacó que en el taller se explicaron las estrategias para desarrollar una metodología efectiva de promoción de un producto o servicio, “el objetivo es dar herramientas a los vendedores para que fortalezcan sus negocios”, recordó que este tipo de cursos pocas veces se han otorgado en el municipio y responde a una gestión que realizó de manera personal ante las autoridades estatales.

De acuerdo con los participantes el taller de ventas resulto de gran utilidad ya que recibieron herramientas que  elevarán la calidad de sus estándares en los servicios y el nivel de competitividad que tienen en sus respectivos rubros.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments