Con el pie derecho comenzó México su participación en el Campeonato Parapanamericano de Medellín Colombia 2018

Apatzingán, Mich., a 15 de agosto de 2018.- Con el pie derecho comenzó México su participación en el Campeonato Parapanamericano de Medellín Colombia 2018, en donde participa el atleta apatzinguense Samuel Molina en la modalidad de Tiro con Arco.

De acuerdo a la información proporcionada por el propio atleta, se ha iniciado bien en la modalidad de Tiro con Arco, pues aunque son varios países los que están participando, “hemos tenido un buen desempeño”.

Manifestó que le restan tres competencias que desarrollarán los días jueves, viernes y sábado, que son la individual, ronda por equipo y equipo mixto, en las que dijo “se dará el mejor esfuerzo para obtener buenos resultados”.

Agregó que su viaje a Medellín, Colombia, fue posible gracias al apoyo que brindó la Comisión Nacional del Deporte (Conade), así como las autoridades municipales y algunas organizaciones altruistas del municipio y del estado, “pues venimos representando no sólo a México, sino también a Apatzingán y queremos que la gente de otros países vean lo bueno que hay en nuestra ciudad”.

Finalmente Samuel Molina, agradeció a quienes lo apoyaron “daré lo mejor de mí para responder a esa confianza que me tuvieron, les agradezco con el corazón el respaldo que he recibido”.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments