Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

«Con el apoyo de la gente, ganaremos la elección»: Nayeli Ávila

Compartir
     
 
   

APATZINGÁN, MICH. – Nayeli Avila Madriz, candidata a diputada federal postulada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) externó su confianza de que en los municipios que conforman el 12 distrito y que ella representa, los candidatos postulados a alcaldes y diputados locales contribuyan con un trabajo directo con la ciudadanía “para llevarnos el carro completo en la próxima elección.

 Luego del arranque formal de la campaña político-electoral en lo que respecta a ayuntamiento y diputaciones locales, Nayeli Avila dijo “no me cabe la menor duda que vamos a ganar porque tenemos el pulso directo de la ciudadanía al recorrer sus comunidades, ejidos, tenencias, colonias y cabecera donde los ciudadanos están conscientes de la importancia de que sus gobernantes y legisladores no improvisen”.

Nayeli Avila fundamentó su comentario en el trabajo que en las pequeñas localidades de Aquila, Coahuyana, Chinicuila realizó durante una semana, donde las brechas y caminos son de difícil acceso e incluso se logró que las familias de las montañas se acercarán en bestias mulares y burros para escuchar sus inquietudes y presentar nuestras propuestas, recorrido que culmino en Coalcomán, Tepalcatepec y Buenavista.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments