Con el apoyo de la ciudadanía, ya huele a triunfo para Morena.

Apatzingán, Mich.- 30 de Mayo del 2021.- El candidato a la presidencia por Morena -PT, José Luis Cruz Lucatero, destacó que ya huele a triunfo, porque en cada colonia, comunidad y sectores de la población al que acude, los ciudadanos le manifiestan su respaldo al proyecto transformador que impulsa para este municipio.

Ante cientos de colonos que lo recibieron en el Infonavit Los Pochotes, colonia Centro y Morelos, el abanderado de Morena acompañado por los integrantes de su planilla, manifestaron que dentro de siete días se podrá cantar victoria y celebrar que la ciudadanía eligío continuar con el cambio del municipio.

José Luis Cruz, dijo confiar en que los candidatos de Morena a los diferentes puestos de elección popular lograrán el triunfo en todo el estado, y con ello, no sólo Apatzingán, sino todo Michoachán, tendrá un cambio que beneficiará a todas las familias.

Y es que durante los 45 días de campaña, José Luis Cruz Lucatero ha recogido cientos de expresiones positivas de ciudadanos que se suman a impulsar el proyecto de nación de Morena y, al candidato a la gubernatura del Estado, con Alfredo Ramírez Bedolla, “estoy seguro que Michoacán tendrá un gran cambio con Alfredo al frente del gobierno, vamos a estar en la misma sintonía con nuestro presidente”, dijo.

José Luis Cruz Lucatero, finalmente agrego que el proyecto de la 4T para Michoacán es una construcción colectiva por lo que hizó un llamado a los ciudadanos para que voten por el cambio verdadero que representa la coalición Juntos Haremos Historia.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments