Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Con el apoyo de la ciudadanía y los gobiernos federal y estatal será posible mejorar la seguridad

Compartir
     
 
   
  • En dicho tema, así como los del empleo, salud, y educación, es fundamental la coordinación interinstitucional entre los tres órdenes de gobierno.
  • Y los servicios públicos municipales serán mejorados, porque es una facultad propia del gobierno municipal.

Apatzingán, Mich., a 05 de junio del 2018.- De manera coordinada con los ciudadanos es posible mejorar los servicios públicos, igualmente con el apoyo de la población y de los tres niveles de gobierno se pueden lograr avances en el tema de seguridad afirmó, Lupita Hernández, candidata del PRI a la presidencia municipal, quien reiteró su llamado a votar por los candidatos del tricolor el 1 de julio.

En los encuentros que sostuvo Lupita con vecinos de las colonias El Paraíso, Morelos y Francisco Villa, habló de lo que su gobierno hará para mejorar aspectos como la recolección de basura, rehabilitación y ampliación del alumbrado público; y en el tema de seguridad, fue enfática al precisar que este no debe politizarse, «vamos a atenderlo, pues será una tarea que atenderemos en conjunto con ciudadanos y los tres órdenes de gobierno».

De la misma forma para resolver asuntos relacionados con el mejoramiento de la economía, la educación y la salud, «que nosotros por sí solos como Ayuntamiento no podemos atender, seré una gestora incansable ante dependencias estatales y federales, entre ellas, la Secretaría de Economía, de Educación y de Salud, para establecer una coordinación interistitucional con estas entidades y poder sacar adelante estos temas», los cuales también calificó como prioritarios dentro de su proyecto de gobierno.

Pero para lograr estos propósitos, la candidata del PRI pidió a los ciudadanos dar la confianza a los candidatos de este instituto político este próximo 1 de julio, para poder dar atención a toda la problemática expuesta por los diferentes sectores de la sociedad.

Durante el recorrido por las colonias mencionadas, los vecinos entre ellos el ingeniero Salvador Álvarez Álvarez y Norma Peña, reconocieron su honestidad, pues es la única candidata que no hace promesas vanas y que está dispuesta a trabajar con el mismo esfuerzo con el que se ha firmado en la vida pública, para sacar adelante a Apatzingán, que hoy más que nunca necesita de una gobernante con las «tablas» de Lupita Hernández.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments