Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Con carrera atlética, Capama conmemorará el Día Mundial del Agua

Compartir
     
 
   
  • La cita es el domingo 25 de marzo a las 7:00 horas en el palacio municipal

Apatzingán, Michoacán, a 22 de marzo del 2018.- Para conmemorar el Día Mundial del Agua, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (CAPAMA), llevará a cabo una carrera atlética de 5 kilómetros el próximo 25 de marzo, con una bolsa de 12 mil pesos en premios.

A través de la convocatoria “Camina, Trota y Corre por el Agua” se dio a conocer que habrá dos categorías, es decir, libre varonil y libre femenil, en donde se premiarán a los tres primeros lugares, con tres mil pesos al primero; dos mil al segundo y mil al tercero, así como medallas a los primeros 200 lugares.

El punto de reunión es el palacio municipal, desde donde iniciará la carrera a las 8:00 horas, recorriendo la avenida Constitución de 1814 y posteriormente el Boulevard Constituyentes, llegando hasta la gasolinera Palmira y regresando nuevamente al palacio municipal.

En la convocatoria lanzada por el CAPAMA se establece que el requisito para participar, es tener buena condición física, para resistir la carrera atlética, y señala que los puntos de hidratación serán en la Exposición y ETI 5.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments