Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Comunidades tendrán acceso Salud y accesos viales seguros: Dr Chuma Andrade

Compartir
     
 
   

De llegar a la presidencia municipal será un compromiso gestionar ante la Federación la construcción del paso a desnivel que se requiere a la entrada al poblado del Ceñidor dijo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia el Dr Chuma Andrade.

Los vecinos que hicieron una gran concentración en la calle principal de la comunidad manifestaron que es fundamental la rehabilitación del jardín para que las familias tengan un lugar de convivencia; Chuma escucho atento las peticiones las peticiones de los vecinos y dijo que es importante la creación de consejos ciudadanos para su realización. También ofreció que establecera JORNADAS medicas y que no quitará el dedo del renglón para que las instancias del Estado dicen de los medicamentos del hospital integral y de las clínicas de las comunidades.

En su momento uno de los asistentes pidió la rehabilitación de las calles y la gestión para establecer en el Ceñidor el panteón municipal pues ya es una tenencia, les pidió tener la confianza en el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia formada por PY y MORENA Y por los candidatos Andrés Manuel López Obrador para presidente de México. Para Senador Cristóbal Arias Solís, para diputado Federal Feliciano Flores Anguiano, por el candidato a la Diputación local Toño Madriz y por la fórmula que el encabeza para la presidencia municipal, al final del evento todo se convirtió en alegría.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments