Comienza preparación de aspirantes a la corona de Miss Michoacán

A partir de este mes, para 16 jóvenes michoacanas iniciará una serie de etapas de preparación física, desenvolvimiento en el escenario, cultura general sobre la entidad y el país, así como de labor altruista, rumbo a la final del certamen Miss Michoacán.

San Juan Nuevo Parangarucutiro, Jiquilpan, Yurécuaro, La Huacana y Morelia, serán los escenarios donde las finalistas mostrarán su destreza, así como habilidades físicas y mentales, en su aspiración a poseer la corona el próximo 5 de octubre en el Teatro Morelos del Centro de convenciones y Exposiciones de esta ciudad capitales.

Andrea Celeste Juárez Viveros, directora de Miss Michoacán, dio detalles de las diversas etapas y retos a que se enfrentarán las jóvenes, desde una carrera atlética en las ruinas del antiguo pueblo de San Juana, reto talento artístico, pasarela y automaquillaje, además de someterse a cursos intensivos del idioma inglés.

Todos estos eventos tendrán lugar en Jiquilpan y San Juan en la primera semana de septiembre; en La Huacana será la concentración del 22 al 28 de ese mismo mes, el 3 de octubre en Yurécuaro, con pasarelas en distintos cambios de ropa, además de lucir joyería y bisutería de tipo religiosa.

El presidente municipal de La Huacana, Rubén de Jesús González Gómez, acompañado de su esposa, agradeció a Miss Michoacán la sede, que además permitirá promocionar a este municipio de la Tierra Caliente, desde sus sitios históricos, además de su gastronomía.

“Tenemos todos los servicios e instalaciones para albergar este proyecto de talla internacional, en este plan municipal que tenemos para salir adelante y se nos reconozca”, anotó.

A decir de los organizadores, además de exaltar la belleza física de la mujer michoacana, se fomenta el espíritu altruista, así como los conocimientos de la cultura e historia de México y Michoacán.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina