Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Colonos de la Lázaro Cárdenas y Bicentenario ratifican su apoyo a Lupita Hernández

• Saben que la regidora priista con licencia conoce como hacer frente a las problemáticas para que Apatzingán siga avanzando por la ruta del progreso.

Apatzingán, Mich., a 29 de mayo del 2018.- «Como regidora conocí a la perfección los problemas que aquejan a nuestro municipio y hoy busco encabezar la presidencia municipal para que juntos hombro con hombro pueblo y gobierno impulsemos las estrategias para resolverlos y coadyuvar con un trabajo organizado para que Apatzingán siga avanzando por la ruta del progreso», afirmó la candidata del PRI a la alcaldía, Lupita Hernández, durante las reuniones que sostuvo con ciudadanos de las colonias Lázaro Cárdenas y Bicentenario; quienes se dijeron totalmente dispuestos a apoyar el proyecto del PRI, saliendo a votar por todos sus candidatos el 1 de julio próximo.

A través de los diferentes sectores y organizaciones y representantes populares, el PRI ha estado siempre cerca de la gente y de esto puedo dar cuenta, «pues durante los 2 años y 8 meses que estuve como regidora, realice un trabajo de lado del pueblo pensando siempre en el bienestar de todos principalmente de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad», puntualizó Lupita, quien agregó que la transparencia, eficacia, y la honradez serán principios rectores de su administración si el voto ciudadano le favorece.

Afirmó ante colonos de la Lázaro Cárdenas que reitera su compromiso con el desarrollo y el progreso de Apatzingán e invita  a todos a que reflexionen el voto y se den cuenta que “nuestra planilla es la mejor, porque está conformada por gente ciudadana, que nunca ha ocupado puestos de elección popular, como las de otros partidos que siguen siendo los mismos de siempre”.

En ese sentido agregó, “les pedimos que nos den el voto de confianza este 1 de julio tanto para Lupita Hernández a la alcaldía, así como también para Cesar Chávez Garibay a la diputación local y Nayeli Ávila para la diputación federal, pues junto con ellos se impulsarán acciones coordinadas para atraer beneficios en los diferentes renglones, para nuestro municipio”.

Dijo que los apatzinguenses deben aprovechar que en esta elección histórica para Apatzingán, el estado de Michoacán y México, «se nos está dando la oportunidad a las mujeres de encabezar un ayuntamiento y con su respaldo, vamos a demostrar que somos capaces de sacar adelante a las familias del municipio”.

Recordó las obras que las administraciones priistas han realizado, como lo es el Recinto Ferial, el Centro Cultural La Estación la adquisición de autobuses para estudiantes que viajan a Morelia y el proyecto de la Rosa de los Vientos que pronto se inaugurará.

Finalmente Lupita se comprometió a la ejecución de servicios básicos que le fueron solicitados, como agua potable, energía eléctrico y alcantarillado sanitario, la ampliación de la red de drenaje, mejorar el servicio de recolección de basura y la estructuración de terrenos.

 

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments