Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Colonia por colonia José Luis Cruz Lucatero les desea Feliz Año Nuevo.

Para contribuir a que las familias más desprotegidas de Apatzingán puedan celebrar el inicio del Año Nuevo 2023 con una cena en unión familiar, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero sigue con la distribución de paquetes navideños a miles de personas de la zona urbana y rural del municipio.


Durante los recorridos, José Luis Cruz, invitó a la sociedad a la reconciliación, pues declaró que estas fechas decembrinas y de Año Nuevo son para reflexionar, para convivir, compartir y promover la paz entre todas y todos.

En ese contexto, Cruz Lucatero, indicó que el gobierno local que él encabeza sigue trabajando en proyectos de beneficio para todos los ciudadanos, tales como obras carreteras, introducción de servicios básicos y alumbrados públicos. De igual forma aseguró que seguirá impulsado acciones en este próximo 2023.

En la visita a cada domicilio de las familias de Apatzingán los invitó a celebrar el inicio del 2023 con buen ánimo y buena actitud y, evitar disparar al aire.

Por último, José Luis Cruz deseó un próspero año nuevo 2023, a todos los apatzinguenses, el cuál anhela esté lleno bendiciones y grandes logros para el municipio.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments