Código Guinda destapa a sus mejores perfiles como pre candidatos a la Presidencia Municipal de Apatzingán.

Código Guinda hace un llamado a la unidad y destapa a sus mejores perfiles como pre candidatos a la Presidencia Municipal de Apatzingán.

Apatzingán, Michoacán, a 17 de febrero del 2021.- La tarde de este miércoles, el grupo denominado “Código Guinda” encabezado por el Licenciado Cristian Sierra Gil y la ciudadana Mayra Cubillo Ramírez, dieron a conocer sus aspiraciones políticas dentro del Municipio de Apatzingán.

En presencia de los referentes territoriales de las diferentes colonias, se destaparon como pre candidatos a la Presidencia Municipal.

En su participación, Mayra resaltó “hemos recorrido varias colonias de la ciudad, y nos hemos dado cuenta de las verdaderas necesidades de la población, conocemos a fondo los problemas sociales que atañan a nuestra región y a través de la 4 Transformación, queremos darle seguimiento a los diferentes programas sociales y aterrizar la ayuda a quienes más lo necesitan”.

Por su parte, Sierra Gil dio a conocer que el objetivo principal es darle seguimiento al proyecto de la 4T, bajo los lineamientos estatutarios que nos rieguen dentro del partido; la lealtad, honestidad y transparencia, con ello, poder continuar con los programas y proyectos que nos ayuden a detonar la economía de nuestro municipio, a inyectarle mayor inversión al campo, a nuestros pequeños productores e impulsarlos para lograr que sus cultivos lleguen a calidad de exportación.

Dicho grupo es un colectivo formado por jóvenes emprendedores, profesionistas, empresarios y líderes transportistas, con la firme convicción de cerrar filas hacia la unidad morenista y proyectar a los perfiles con la capacidad y el compromiso de servir a la Nación.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.