Cocotra No Sancionará A Quienes Volcaron Uber Rojo en Morelia

La Comisión Coordinadora del Transporte Público en Michoacán no tiene atribuciones para resolver la comisión de un delito, únicamente atienden en hacer cumplir la ley de comunicaciones y transportes, indicó el director, Marco Antonio Lagunas Vázquez.

“No somos policías, nosotros aplicamos la ley de Comunicaciones y Transportes, es lo que nos corresponde”, manifestó durante la entrevista.

El funcionario estatal señaló que situaciones como las registradas en el distribuidor vial de la salida a Charo, en Morelia, donde supuestos transportistas voltearon un vehículo particular, corresponde a otras instalaciones.

“Corresponde a policía Municipal, a Tránsito Municipal, o en su caso a la Fiscalía, dar seguimiento”, puntualizó.

Lagunas Vázquez refirió que durante los operativos que realizan para sancionar a quienes realicen actividades de transporte público sin tener concesión, cuentan con el apoyo de dos a cuatro elementos de la Policía Michoacán.

“Nosotros los hemos conminado a que no lleven a cabo este tipo de acciones, porque por un lado afecta la imagen de los taxistas, y no únicamente la imagen de los taxistas, también afecta la imagen de Morelia, de Michoacán.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina