CNTE impide que trabajadores municipales laboren por la tarde

Apatzingán, Mich., a 23 de enero de 2019.- Luego de que se informara que los trabajadores municipales, prestarían servicios y atenderían al público a partir de las 3 de la tarde, los integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), impidieron la entrada al palacio municipal, manifestando que se encuentran en una «lucha justa» y pidiendo la comprensión de los funcionarios municipales.
Los dirigentes de la CNTE señalaron que no desistirán de la toma de las administraciones municipales y de Rentas, hasta que sean escuchados por el gobernador del estado, quien en estos momentos se encuentra en España, promoviendo la imagen turística de Michoacán.
Pidieron a los trabajadores municipales, entender la situación por la que atraviesan, pues señalaron que se trata de las quincenas que les deben, aún y cuando los docentes se han mostrado incomprensivos con la autoridad municipal, al bloquear por octavo día consecutivo el palacio, con lo que no ha habido recaudación en las arcas municipales.
La directora de Administración, Elsa Manzo Ramírez, pidio a los empleados municipales, retirarse del palacio y estar al pendiente de las indicaciones que giren los jefes de área.
Cabe destacar que a los 5 minutos de que se retiraron los trabajadores municipales, también los docentes quitaron las mantas y cartulinas y se retiraron del palacio municipal.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments