Club Rotario y Gobierno municipal instalan purificadores de agua en escuelas.

Apatzingán, Mich.- a 21 de Enero del 2022.- Para beneficio de más de 3 mil niños y niñas estudiantes de primaria, el Club Rotario donó al Gobierno Municipal siete purificadores de agua que fueron colocados en las escuelas: «Agustín Barragán», «Presidente Adolfo López Mateos» y «Ezequiel Garibay Pasallo», con estas acciones el gobierno reitera el compromiso de seguir trabajando unidos autoridades y organismos por la transformación del municipio.

Durante la reunión que sostuvo el alcalde, José Luis Cruz Lucatero con el presidente del Club Rotario, Javier Octavio García Elizondo y sus agremiados, agradeció por la voluntad y compromiso de sumarse a las tareas que generen bienestar para la población.

Reconoció la gestión que realizó el Club ante sus organismos internacionales para garantizar el vital líquido en las escuelas, en estos tiempos en los que no debe faltar la higiene.

Cabe destacar que, el gobierno municipal a través de la secretaría de Obras Públicas y el Comité de Alcantarillado y Agua Potable, realizaron la instalación de los purificadores, en tanto, el Club Rotario facilitó todo el equipo para que los estudiantes tengan garantiza el consumo de agua en sus escuelas.

De acuerdo con el Club Rotario, las escuelas que serán beneficiadas son: “Presidente Adolfo López Mateos”, “Ezequiel Garibay Pasallo”, “Emiliano Zapata”, “Agustín Barragán”, “Juan de la Barrera”, “Lázaro Cárdenas” y el Centro de Atención Múltiple.

Finalmente, el presidente del Club Rotario, Javier García Elizondo, reiteró el compromiso que tienen los miembros del Club para trabajar en acciones que contribuyan a mejorar la vida de los ciudadanos y en este caso de la niñez de Apatzingán.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments